Download En busca de Klingsor (Trilogía del siglo XX 1) (Spanish by Jorge Volpi PDF

By Jorge Volpi

El físico teórico Francis Bacon y el matemático Gustav hyperlinks deben buscar a Klingsor, un científico y consejero a quien Hitler ha encomendado el desarrollo de l. a. bomba atómica.

Del reconocido escritor Jorge Volpi, autor de No será l. a. Tierra y ganador del Premio Iberoamericano José Donoso por el conjunto de su obra.

Una novela basic que cuestiona a los angeles ciencia; narración de suspense en donde se vuelve ominosa los angeles sensación de perseguir a un fantasma; relato de una época y de un mundo que no hemos terminado de conocer: todo eso es esta obra, pero también mucho más.

¿Quién es Klingsor? Detrás de este nombre en clave se oculta un personaje siniestro, o quizá sólo una leyenda. Los datos disponibles indican que es un científico para quien son familiares los angeles mecánica cuántica, la teoría de l. a. relatividad, las partículas subatómicas, los angeles fisión, pero ante todo, que es consejero de Hitler y responsable de las estrategias científico-bélicas del Reich, entre ellas, desarrollar los angeles bomba atómica. Su búsqueda le es encomendada a Francis Bacon, físico teórico al que los angeles guerra hará dejar de perseguir resultados científicos para perseguir seres humanos. Lo asiste en sus pesquisas Gustav Links, matemático que participó en un atentado fallido contra el Führer.

Lo que ha dicho l. a. crítica:

"Jorge Volpi parece estar en posesión de las llaves que abren todas las cajas fuertes de l. a. curiosidad humana y de l. a. carrera por los angeles dominación del mundo. En busca de Klingsor es uno de los libros más intrigantes e inteligentes que he leído." -Edmund Wilson-

"Hay verdadera grandeza en esta visión apocalíptica de los angeles realidad." -J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia.

"Narrar los angeles extraordinaria historia de l. a. física durante l. a. primera mitad del siglo pasado, aquella que revolucionó nuestra imagen delmundo, de los angeles relatividad a l. a. mecánica cuántica, no parece una tarea easy para un escritor, incluso para uno excelente, si además trata de poner en escena a sus protagonistas. Sin embargo, el mexicano Jorge Volpi ha logrado esta empresa con gran habilidad, un outstanding rigor profesional y una rica documentación". -Franco Prattico, La Repubblica (Italia).

Show description

Read or Download En busca de Klingsor (Trilogía del siglo XX 1) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

La tercera puerta (Jeremy Logan 3) (Spanish Edition)

Un terrorífico techno-thriller repleto de aventura e intriga en el marco de una expedición arqueológica secreta que pretende desenterrar increíbles misterios del Antiguo Egipto. Una investigación en l. a. que se hará imprescindible los angeles ayuda del enigmatólogo Jeremy Logan. En un lugar lejano y pantanoso del norte de Sudán, un grupo de arqueólogos excava en secreto en busca de los angeles cámara funeraria del rey Narmer, el faraón casi mítico que unificó los territorios egipcios en el 3200 a.

Wonder War (Spanish Edition)

Hans es un chico más del instituto. Y, como cualquier chico de su edad, está enamorado de una chica de su clase. Una chica, como asimismo es norma, totalmente inalcanzable. Afortunadamente, Ronald, el hermano de esa chica que le gusta, es su mejor amigo. Eso le permite introducirse en su casa y espiarla siempre que puede, aunque no siempre con los resultados deseados.

El caso Galenus (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish Edition)

El caso Galenus es un mystery ambientado en el mundo de las multinacionales españolas y las organizaciones internacionales. Madrid, Barcelona, Londres, Lyon, Bogotá o Pekín son escenarios de una acción que se traslada desde lujosos despachos y hoteles de cinco estrellas a paisajes desolados, sórdidos callejuelas y pensiones castizas.

El pabellón de oro (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

Mizoguchi es un joven poco agraciado, lo que le ha convertido en solitario, taciturno y acomplejado: el mal y lo trágico invaden sus pensamientos. Su única fascinación es el pabellón de oro de Kioto del que su padre, monje budista, le ha hablado que es los angeles encarnación de los angeles suprema belleza. Tras su muerte, Mizoguchi entra como novicio en dicho templo.

Extra info for En busca de Klingsor (Trilogía del siglo XX 1) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.15 of 5 – based on 28 votes