Download EL QUINTO MANDAMIENTO (Spanish Edition) by ERIC FRATTINI PDF

By ERIC FRATTINI

'El Quinto Mandamiento' es un relato de misterio y de acción, un brillante ejercicio literario conforme a las más apreciadas convenciones del género, pero al mismo tiempo supone una lúcida y brillante reflexión sobre cuestiones que intemporalmente han inquietado a los lectores: el poder, los angeles violencia, los angeles ambición y los angeles implacable capacidad del ser humano para generar el mal y ejercer el dominio sobre los demás. El lenguaje tenso y directo, el dominio impecable de los angeles elipsis, los angeles capacidad de atrapar los angeles atención del lector mediante una intriga fascinante cuya intensidad no decae nunca a lo largo de las páginas.

Show description

Read or Download EL QUINTO MANDAMIENTO (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La tercera puerta (Jeremy Logan 3) (Spanish Edition)

Un terrorífico techno-thriller repleto de aventura e intriga en el marco de una expedición arqueológica secreta que pretende desenterrar increíbles misterios del Antiguo Egipto. Una investigación en los angeles que se hará imprescindible los angeles ayuda del enigmatólogo Jeremy Logan. En un lugar lejano y pantanoso del norte de Sudán, un grupo de arqueólogos excava en secreto en busca de l. a. cámara funeraria del rey Narmer, el faraón casi mítico que unificó los territorios egipcios en el 3200 a.

Wonder War (Spanish Edition)

Hans es un chico más del instituto. Y, como cualquier chico de su edad, está enamorado de una chica de su clase. Una chica, como asimismo es norma, totalmente inalcanzable. Afortunadamente, Ronald, el hermano de esa chica que le gusta, es su mejor amigo. Eso le permite introducirse en su casa y espiarla siempre que puede, aunque no siempre con los resultados deseados.

El caso Galenus (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish Edition)

El caso Galenus es un mystery ambientado en el mundo de las multinacionales españolas y las organizaciones internacionales. Madrid, Barcelona, Londres, Lyon, Bogotá o Pekín son escenarios de una acción que se traslada desde lujosos despachos y hoteles de cinco estrellas a paisajes desolados, sórdidos callejuelas y pensiones castizas.

El pabellón de oro (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

Mizoguchi es un joven poco agraciado, lo que le ha convertido en solitario, taciturno y acomplejado: el mal y lo trágico invaden sus pensamientos. Su única fascinación es el pabellón de oro de Kioto del que su padre, monje budista, le ha hablado que es l. a. encarnación de l. a. suprema belleza. Tras su muerte, Mizoguchi entra como novicio en dicho templo.

Additional resources for EL QUINTO MANDAMIENTO (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 48 votes