Download El joven multimillonario Mark Zuckerberg en sus propias by George Beahm PDF

By George Beahm

Lectura esencial para quien busca soluciones innovadoras aplicadas a los negocios sin importar su alcance o industria; además, es el regalo perfect para los interesados en el icono de negocios más joven, nuevo y de moda.

Mark Zuckerberg, el #Personaje del Año# más joven de los angeles revista Time, desde Charles Lindbergh en 1927, se ha convertido rápidamente en un prominente personaje, con los angeles misma velocidad que los angeles compañía que fundó en su dormitorio de Harvard, en 2004. El deseo de los angeles gente por saber qué pasa dentro de fb y con su fundador, parece insaciable. los angeles personalidad y el estilo empresarial de Zuckerberg despiertan una gran curiosidad; retratos ficticios de Hollywood y rumores de Wall road han armado el rompecabezas de este joven emprendedor, innovador y visionario.

Dada l. a. capitalización real de fb en el mercado #58 mil millones de dólares# y los angeles cantidad de usuarios a nivel mundial #casi 900 millones#, claramente hay mucho más de Zuckerberg que cualquier retrato simplificado puede transmitir. El chico multimillonario: Mark Zuckerberg en sus propias palabras es el primer y único libro que detalla los pensamientos visionarios y las opiniones del fundador de fb directamente y de manera contundente. Es el acercamiento más íntimo y con mayor autoridad del hombre detrás de fb y l. a. generación entera que le dio tanto éxito; el aparente heredero tecnológico de Steve Jobs y invoice Gates habla de los angeles tecnología, l. a. innovación, los angeles privacidad, los hackers, fb, Harvard, los gemelos Winklevoss y su ex socio Eduardo Saverin.

Como el pionero emprendedor que es, Zuckerberg ha probado ser un estratega calculador y sin escrúpulos, comprometido de manera absoluta con su visión. fb existe actualmente como una herramienta social para mantener una comunicación viva y de primer nivel, y un modelo de negocios del siglo XXI que lleva a las compañías de tecnología de l. a. siguiente generación hacia un clima económico motivado por l. a. inevitabilidad de un mercado worldwide saturado de tecnología social. El potencial de fb es desconocido, pero los angeles clave de su éxito depende de las principles y los angeles visión de #Zuck#.

Por eso este libro es una provocación, una sucesión atrevida de pensamientos y palabras. los angeles selección hecha y editada por George Beahm #autor best seller de I, Steve: Steve Jobs In His personal Words# para El chico multimillonario: Mark Zuckerberg en sus propias palabras representa un landscape claro y directo para entender a Zuckerberg y l. a. compañía que fundó; sus puntos de vista, estrategias de negocio y las lecciones aprendidas con el tiempo.

Lectura esencial para quien busca soluciones innovadoras aplicadas a los negocios sin importar su alcance o industria; además, es el regalo perfect para los interesados en el icono de negocios más joven, nuevo y de moda.

Mark Zuckerberg, el #Personaje del Año# más joven de los angeles revista Time, desde Charles Lindbergh en 1927, se ha convertido rápidamente en un prominente personaje, con l. a. misma velocidad que los angeles compañía que fundó en su dormitorio de Harvard, en 2004. El deseo de l. a. gente por saber qué pasa dentro de fb y con su fundador, parece insaciable. los angeles personalidad y el estilo empresarial de Zuckerberg despiertan una gran curiosidad; retratos ficticios de Hollywood y rumores de Wall road han armado el rompecabezas de este joven emprendedor, innovador y visionario.

Dada l. a. capitalización genuine de fb en el mercado #58 mil millones de dólares# y los angeles cantidad de usuarios a nivel mundial #casi 900 millones#, claramente hay mucho más de Zuckerberg que cualquier retrato simplificado puede transmitir. El chico multimillonario: Mark Zuckerberg en sus propias palabras es el primer y único libro que detalla los pensamientos visionarios y las opiniones del fundador de fb directamente y de man

Show description

Read or Download El joven multimillonario Mark Zuckerberg en sus propias palabras (Spanish Edition) PDF

Similar biographies & memoirs of scientists books

... und ich höre doch!: Ein technologisches Abenteuer zwischen Silicon Valley und den Alpen (German Edition)

Geoffrey Balls außergewöhnliches Technologieabenteuer begann im legendären Silicon Valley Kaliforniens und führte ihn schließlich in die österreichischen Alpen, wo er heute lebt und arbeitet. Schon als sort erkannte Ball, dass Zeichensprache, Hörgeräte und Lippenlesen keine befriedigende Antwort auf seine Schwerhörigkeit boten.

Nuclear Forces: The Making of the Physicist Hans Bethe

What drove Nobel-winning physicist Hans Bethe, head of Theoretical Physics at Los Alamos through the new york venture, to later surrender the weaponry he had labored so tirelessly to create? that's one of many questions responded by means of Nuclear Forces, a riveting biography of Bethe’s adolescence and improvement as either a scientist and a guy of precept.

Atoms, Bombs and Eskimo Kisses: A Memoir of Father and Son

“There are few books that discover the advanced family members among recognized mom and dad and their young ones. I knew Claudio and his Nobel-laureate father, Emilio Segrè; during this sincere, indignant, loving memoir I listen their voices back, conversing around the gulf that every one households fight to bridge. ” — Richard Rhodes, writer of darkish sunlight: The Making of the Hydrogen Bomb“This is a hot and openhearted e-book.

Io, trafficante di virus: Una storia di scienza e di amara giustizia (Italian Edition)

Una bambina attratta dalla scienza, poi studentessa di veterinaria con l. a. passione della ricerca. Una donna determinata a raggiungere i propri obiettivi personali e professionali che diventa una scienziata di livello internazionale, il cui contributo allo studio dei virus è riconosciuto in Italia e all'estero.

Extra info for El joven multimillonario Mark Zuckerberg en sus propias palabras (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.42 of 5 – based on 35 votes