Download El as / The Card (Spanish Edition) by Arnold Bennett,Esther Cruz Santaella PDF

By Arnold Bennett,Esther Cruz Santaella

El destino de Denry Machin parece estar escrito en piedra: hijo de una costurera, trabaja como secretario y no tiene aspiraciones que estén por encima de su clase social. Pero, de repente, todo cambia cuando descubre que tiene l. a. oportunidad de incluir su nombre en los angeles lista de invitados al baile de l. a. condesa de Chell. En l. a. fiesta, le gana una apuesta al rico Harold Etches y unos días más tarde, cuando su jefe lo despide, las ganancias constituyen su único sustento económico. A partir de entonces, Denry enlaza una aventura con otra en un arduo intento por convertirse en una character de renombre. Y cuando menos se lo espera, encuentra el amor…, o eso cree él.

Ambientada en l. a. segunda mitad del s. XIX, El as nos muestra al Arnold Bennett de humor más brillante y con más gancho: tanto las ambiciones del personaje central como su vida amorosa están marcadas por situaciones ridículas y divertidas. Además, l. a. aguzada mirada satírica de Bennett sobre l. a. gente de provincias que vive en los angeles región denominada «the Potteries», famosa por los angeles industria de l. a. cerámica, no hace sino potenciar el divertimento.

-------------------------

The future of Denry Machin looks set in stone: the son of a seamstress, he's hired as a clerk with out aspirations past his station. yet abruptly, every thing alterations while he spots his chance to incorporate his identify within the checklist of site visitors for the Countess of Chell’s ball. whereas on the social gathering, he wins a raffle opposed to the rich Harold Etches, and a few days later, whilst his boss fires him, his winnings develop into his sole monetary lifeline. From this element on, Denry strikes from one experience to the subsequent, doing every thing he can to make a reputation for himself. And whilst he least expects it, he reveals love—or so he thinks.

Set within the moment half the 19th century, the cardboard sees Arnold Bennett showing his most interesting humour with the best panache: absurd, funny occasions permeate not only the most character’s objectives but additionally his love lifestyles. additionally, Bennett’s astutely satirical tackle the provincial humans dwelling within the Potteries easily provides to the entertainment.

Show description

Read or Download El as / The Card (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

La tercera puerta (Jeremy Logan 3) (Spanish Edition)

Un terrorífico techno-thriller repleto de aventura e intriga en el marco de una expedición arqueológica secreta que pretende desenterrar increíbles misterios del Antiguo Egipto. Una investigación en l. a. que se hará imprescindible los angeles ayuda del enigmatólogo Jeremy Logan. En un lugar lejano y pantanoso del norte de Sudán, un grupo de arqueólogos excava en secreto en busca de l. a. cámara funeraria del rey Narmer, el faraón casi mítico que unificó los territorios egipcios en el 3200 a.

Wonder War (Spanish Edition)

Hans es un chico más del instituto. Y, como cualquier chico de su edad, está enamorado de una chica de su clase. Una chica, como asimismo es norma, totalmente inalcanzable. Afortunadamente, Ronald, el hermano de esa chica que le gusta, es su mejor amigo. Eso le permite introducirse en su casa y espiarla siempre que puede, aunque no siempre con los resultados deseados.

El caso Galenus (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish Edition)

El caso Galenus es un mystery ambientado en el mundo de las multinacionales españolas y las organizaciones internacionales. Madrid, Barcelona, Londres, Lyon, Bogotá o Pekín son escenarios de una acción que se traslada desde lujosos despachos y hoteles de cinco estrellas a paisajes desolados, sórdidos callejuelas y pensiones castizas.

El pabellón de oro (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

Mizoguchi es un joven poco agraciado, lo que le ha convertido en solitario, taciturno y acomplejado: el mal y lo trágico invaden sus pensamientos. Su única fascinación es el pabellón de oro de Kioto del que su padre, monje budista, le ha hablado que es l. a. encarnación de los angeles suprema belleza. Tras su muerte, Mizoguchi entra como novicio en dicho templo.

Extra info for El as / The Card (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.14 of 5 – based on 14 votes