Download Costa maldita (Inspector Pendergast 15) (Spanish Edition) by Douglas Preston,Lincoln Child PDF

By Douglas Preston,Lincoln Child

En l. a. decimoquinta entrega de los angeles serie protagonizada por el agente especial Pendergast, una poor amenaza acecha bajo los angeles aparente tranquilidad de una población costera cercana a Salem.

El agente especial Pendergast acepta una investigación privada en Exmouth, localidad costera cercana a Salem. Tiene que resolver el robo de una valiosa colección de vinos propiedad del escultor Percival Lake y de su compañera Carole. Para ello viaja al lugar de los hechos acompañado de su ayudante Constance Greene. En l. a. pared de los angeles bodega de los angeles casa, antigua residencia del farero, descubre un nicho con restos humanos muy antiguos. Lake comenta en ese momento que los angeles proximidad de Salem, más los angeles numerosa población de mosquitos chupasangre en las marismas que rodean Exmouth, han provocado gran cantidad de leyendas y rumores referidos al pueblo.

Entonces el cuerpo de una personality asesinada aparece en las marismas. l. a. única pista es una serie deesculturas misteriosas. ¿Podrían tener estos símbolos demoniacos alguna relación con los angeles colonia de brujas que vivían en las inmediaciones hace tiempo?

Puede que Constance sea los angeles única que de verdad comprenda el peligro que tanto ella como Pendergast y los habitantes de Exmouth están a punto de afrontar...

Reseña:
«Pendergast es un héroe bizarre, un Sherlock Holmes moderno.»
Kirkus Reviews

«Costa maldita comienza de forma tranquila, apacible, sin que nada haga presagiar los angeles intensidad y los angeles tensión que van a experimentar los protagonistas en una trama trepidante y oscura que se desarrolla con un ritmo frenético.»
Blog Me gustan los libros

Show description

Read Online or Download Costa maldita (Inspector Pendergast 15) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La tercera puerta (Jeremy Logan 3) (Spanish Edition)

Un terrorífico techno-thriller repleto de aventura e intriga en el marco de una expedición arqueológica secreta que pretende desenterrar increíbles misterios del Antiguo Egipto. Una investigación en los angeles que se hará imprescindible l. a. ayuda del enigmatólogo Jeremy Logan. En un lugar lejano y pantanoso del norte de Sudán, un grupo de arqueólogos excava en secreto en busca de l. a. cámara funeraria del rey Narmer, el faraón casi mítico que unificó los territorios egipcios en el 3200 a.

Wonder War (Spanish Edition)

Hans es un chico más del instituto. Y, como cualquier chico de su edad, está enamorado de una chica de su clase. Una chica, como asimismo es norma, totalmente inalcanzable. Afortunadamente, Ronald, el hermano de esa chica que le gusta, es su mejor amigo. Eso le permite introducirse en su casa y espiarla siempre que puede, aunque no siempre con los resultados deseados.

El caso Galenus (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish Edition)

El caso Galenus es un mystery ambientado en el mundo de las multinacionales españolas y las organizaciones internacionales. Madrid, Barcelona, Londres, Lyon, Bogotá o Pekín son escenarios de una acción que se traslada desde lujosos despachos y hoteles de cinco estrellas a paisajes desolados, sórdidos callejuelas y pensiones castizas.

El pabellón de oro (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

Mizoguchi es un joven poco agraciado, lo que le ha convertido en solitario, taciturno y acomplejado: el mal y lo trágico invaden sus pensamientos. Su única fascinación es el pabellón de oro de Kioto del que su padre, monje budista, le ha hablado que es l. a. encarnación de l. a. suprema belleza. Tras su muerte, Mizoguchi entra como novicio en dicho templo.

Additional resources for Costa maldita (Inspector Pendergast 15) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.81 of 5 – based on 46 votes